ArteViene - Plaza de Mayo



El sábado 18 de noviembre participamos de ArteViene, por los festejos del día del militante, que se realizó en la mismísima Plaza de Mayo. Este evento fue organizado por Estrella Federal y un contacto de ReLaTO (Red Latinoamericana de Teatro del Oprimido – Sur, donde el infierno de los vivos forma parte) fue quien nos invito.

Fue muy emocionante porque fue la primera vez que hicimos una función en un espacio abierto. Cuando comenzamos había pocas personas en el público pero terminamos la pasada se había acercado un montón de personas entre ellos policías que estaban cumpliendo su servicio.

Lo más pecular fue que en medio de una intervención un artista callejero, que estaba disfrazado como de Aladino, se cruzó en la escena. Y los actores no dudaron en involucrarlo para que le concediese a Rosita un deseo.



2 comentarios:

Viva Caillaux dijo...

chicos !!!
Los felicito ! Está muy buena la página y el trabajo que están haciendo. Sigan así !
besos enormes
Viva (la peruana)

Neus dijo...

Olé!
Las cosas que se encuentra una viajando por la red.

Sólo quería dejar una breve visita, me pondré en contacto con vosotros más adelante.
Estoy estudiando bachiller internacional y tenemos que hacer un trabajo/investigación sobre una asignatura.
Yo he elegido teatro, y no hay duda que lo orientaré al teatro como herramienta social, por eso me sería de gran ayuda poder contactar con vosotros más adelante, sobre talleres que esteis haciendo, el tiempo que lleváis... etc

Contenta de haberos encontrado, os dejo mis más sinceras energías para seguir siempre adelante con tan genial proyecto.

Un abrazo!!