Gira de verano 2009

En el mes de febrero hemos realizados 3 funciones en la costa atlántica. Realizamos una en Villa Gesell, organizada por el Instituto cultural de Buenos Aires, en la Plaza de las Américas. Nuestro público fueron los chicos y familias que se encontraban en la plaza y también docentes de la zona.
Luego, realizamos otra en el Ex-Hotel Provincial de Mar del Plata en marco del II Encuentro de Arte en contra la discriminación organizado por el INADI. Allí participaron los teatristas del encuentro y personas que se acercaron debido a la convocatoria que se realizó en la vía pública.
Por último, el grupo "El Grito" (quienes, como nosotros, trabajan con teatro del oprimido) nos invitaron a realizar una función en el Barrio Pueyrredon - Mar del Plata. Allí hicimos la obra para la gente del barrio. Fue una experiencia muy satisfactoria. Esperamos que para ellos también y que a partir de nuestra visita sean muchos lo que quieran participar del taller de teatro del oprimido que dictarán las chicas de "El Grito". Les deseamos mucho exito!!!

1 comentario:

nadia dijo...

mucho exito companheiros neste novo trabalho! Assim que puderam mandem fotos para vermos!
Beijos!